Este año, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad –que ha tenido lugar el pasado domingo, 3 de diciembre– hemos tenido el placer de participar junto a los miembros de la Residencia Colisée de Sant Salvador en la elaboración del tercer mural , ubicado en esta ocasión en el Centro Cívico de Sant Salvador.

Bajo el lema «Orgullo de ser como somos» reivindicamos nuestra participación y reconocimiento en la sociedad.

La composición de la obra, conducida por la entidad El Far Cooperatiu, se ha dividido en dos fases: una primera para generar contenido y diseño del mural; una propuesta muy dinámica y vivencial en la que la creatividad y el apoderamiento han sido protagonistas.

En la segunda parte pudimos plasmar las ideas en la composición del mural. Fue una mañana de encuentros, trabajo en equipo y una oportunidad de poder hacernos visibles una vez más dando color a nuestro barrio.

Agradecer especialmente a la Consejería de Diversidad Funcional y Discapacidad del Ayuntamiento de Tarragona por la oportunidad de participar en este acto, al Faro Cooperativo por el enfoque que han ofrecido, basado en la reivindicación y el apoderamiento y en la Residencia Sant Salvador por el testimonio aportado y el placer de poder trabajar conjuntamente!

3er Mural del Día Internacional de las Personas con Discapacidad...