La Asociación Aurora y la Fundació Onada hemos firmado un acuerdo, con el fin de promover y desarrollar todo tipo de acciones dirigidas a mejorar el bienestar de las personas con trastorno mental y sus familias, mediante el cual la Fundación se hace cargo de la gestión de la Asociación.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido firmado por el sr. Josep Poblet y el sr. Joan Escarré, presidentes de la Fundación y de la Asociación respectivamente.

La coincidencia de objetivos entre ambas entidades, especialmente en lo que se refiere a la creación y mantenimiento de empleo para personas con trastorno mental, con especiales dificultades para hacer efectivo su derecho al trabajo, dentro de la comarca del Tarragonès, así como su especialización como Centros Especiales de Trabajo en el ámbito de la jardinería y el medio ambiente, han sido factores decisivos para llegar a este acuerdo.

Esta colaboración permitirá crear múltiples sinergias, dentro de ámbitos diversos como la formación, la intermediación laboral, la ocupación, la vivienda y la vida independiente,… aprovechando los recursos y el conocimiento de ambas entidades, a partir del modelo de atención centrado en las personas.

Acuerdo entre la Asociación Aurora y la Fundació Onada, para avanzar conjuntamente...